22 abril , 2024

BRUTAL ATAQUE A UNA MUJER DE 59 AÑOS.

RIO GRANDE 21/09/20
COMISARIA TERCERA
Siendo las 14:50hs., personal policial procede a la aprehensión de Leonardo Martín ROJO MENÉNDEZ (22) por violación de domicilio y lesiones.
El mismo ingresó al domicilio de Cabo de Hornos al 800 dónde fue sorprendido y emprendió la huida. Luego en una plaza de Provincias Unidas y Alicia Moureau de Justo le propino un golpe de puño cerrado a una jubilada, circunstancia q fuera filmado por testigo ocasional. Con las descripciones se procede a la inmediata aprehensión en intersección de las calles Eva Perón y Anadón. Se tramitaron las comunicaciones pertinentes.
Damnificados resultaron ser: FRIAS, Facundo Fernando (31) y María Cristina BELDI (59), quien fuera agredida en plaza de Provincias Unidas y Alicia Moureau de Justo.
Fiscalía derivó el caso a la justicia ordinaria, por lo que se instruyen las actuaciones pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...