16 abril , 2024

Angelina Jolie no perdona: La actriz subasta obra de arte millonaria que le regaló Brad Pitt

Una pintura de Winston Churchill llamada ‘The Tower of the Koutoubia Mosque’ que el ex primer ministro le obsequió al presidente Franklin D. Roosevelt, es la invaluable pieza de arte que Angelina Jolie subastará, uno de los tantos obsequios que le diera su ex esposo, Brad Pitt.

Esta venta, es parte de lo que la oscarizada actriz de 45 años ha estado haciendo para terminar, de una vez por todas, con el lazo que la ata a su antigua pareja y padre de sus hijos.

The Tower of the Koutoubia Mosque

Desde 2016, Jolie y Pitt han lidiado con los papeles del divorcio y aun, cuatro años después de anunciarse la separación, no han finiquitado los acuerdos para firmar los papeles. Ahora la situación se vuelve cada vez más compleja luego Jolie ha decidido subastar las cosas que más significaban para su matrimonio.

Se estima que esta pintura, la cual vale millones de dólares, es una manera de sentir paz consigo misma. Pitt compró el mural por US$2.95 millones de dólares en 2011 al anticuario de Nueva Orleans M.S Rau para colgarlo en su casa.

Además de la que fuera la casa familiar de los Jolie-Pitt, esta pintura ha pasado por las manos del presidente Roosevelt, su hijo Elliott, luego al productor de cine, Norman Hickman y por el coleccionista de arte, Rau.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...