Se trata de Sergio Osvaldo Barrera de 51 años el farmacéutico del barrio Malvinas Argentinas, ex Chacra XIII, quien falleció por complicaciones a raíz del COVID19
Sergio pasó a formar parte de la triste estadística de los 114 decesos en la provincia este jueves último, pero su recuerdo se mantiene vivo en redes sociales de quienes lo conocieron por su función social en tiempos de pandemia.
Barrera supo granjearse el cariño de los vecinos de la zona. Era el farmacéutico del barrio donde junto a su esposa atendían la farmacia San Expedito, ubicada en calle Punta Popper. Por su carisma, y buena atención, logró un reconocimiento importante en las redes sociales tras su partida, desde donde sus vecinos y clientes lo despidieron con afecto tras su partida.
La farmacia abrió sus puertas desde hace unos años y enseguida logró reconocimiento de los vecinos por la prestación de un servicio esencial para la salud en un barrio alejado de centro de Río Grande. Por estas horas, una cinta negra enluta la puerta de entrada de la Farmacia donde supo atender Barrera.