14 junio , 2024

SOSPECHOSA CE COVID-19 PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO CON LA POLICÍA

Sospechosa de COVD-19 fue interceptada por los uniformados que se encontraban apostados en el control de Av. San Martín y Córdoba de la ciudad de Río Grande. La mujer se dirigía hacia el Banco de Tierra del Fuego ya que había sacado un turno on-line para ser atendida. En el lugar, protagonizó un escándalo.

RIO GRANDE. – Una mujer que se encuentra a la espera del resultado del hisopado, fue detenida este jueves en horas de la tarde de este jueves, en el control que está apostado en Av. San Martín y su intersección con Córdoba.

En ese lugar, los uniformados e dieron cuenta que la mujer que se desplazaba a bordo de un Citroën negro patente KIH291 es una persona sospechosa de COVID-19 y debía estar en aislamiento en su casa.

En clara infracción, los uniformados procedieron a detenerla pero la mujer se negó a esta determinación por lo que protagonizó una discusión con los agentes a quienes insultó y hasta escupió atentando contra la seguridad de los policías presentes.

Cabe señalar que esta persona había sacado un turno on-line para realizar trámites en el Banco de Tierra del Fuego, motivo por el cual, insistía que debían dejarla circular y ante la negativa policial, generó el escándalo.

Según se supo, la mujer terminó detenida.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...