16 julio , 2024

Se realizará una gran feria de productores locales en la Chacra “Las Tres Niñas”

La misma es auspiciada por el Municipio de Río Grande. Será al aire libre este sábado 5 de diciembre en la Chacra “Las Tres Niñas”, ubicada en Las Margaritas 20, de 11 a 19 horas. Habrá productos frescos de huerta y de granja.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a las y los vecinos de la ciudad a participar de la Gran Feria de Productores Locales. La misma es organizada por las asociaciones Selk’nam, Apymema y productores independientes, y auspiciada por el Estado Municipal.

La feria se realizará este sábado 5 de diciembre en la Chacra “Las Tres Niñas”, ubicada en Las Margaritas 20, de 11 a 19 horas. Habrá productos frescos de huerta y de granja.

Cabe destacar que la misma se llevará a cabo al aire libre y dando cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes y de público conocimiento.

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, manifestó que “para la Gestión es una preocupación permanente el acompañar a nuestros productores locales, es por ello que se trabaja arduamente en facilitar espacios para que los productores puedan ofrecer sus productos y generar herramientas para que puedan mejorar sus condiciones y atravesar la crisis por la pandemia”.

Destacó que estas acciones que se llevan adelante en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente y con el área de producción de Margen Sur.
Por último, Donatti invitó a la comunidad a acercarse, colaborar con nuestros emprendedores y, de esta manera, continuar fortaleciendo la producción y el consumo local.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...