16 julio , 2024

SE INVITA A EMPRENDEDORES Y FERIANTES A EMPADRONARSE EN EL REGISTRO DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

1 DE FEBRERO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a emprendedores y feriantes que sean de la ciudad, a inscribirse en el padrón 2024.

La coordinadora de Economía Social, Viviana Salas indicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto continuamos generando herramientas que permitan garantizar el acompañamiento a los vecinos y vecinas que dependen de esta actividad para mantener sus hogares”. Motivo por el cual, “como cada año, rediseñamos el cronograma y las propuestas que comprenden; ferias, capacitaciones, talleres y distintos instrumentales”.

Asimismo, la inscripción o actualización de datos de quienes ya forman parte del registro, se podrá realizar mediante el formulario disponible en las redes sociales del municipio o bien, los y las interesadas podrán enviar mensaje de WhatsApp (2901) 541855 y ahí, recibirán dicho formulario digital.
Finalmente, la funcionaria municipal informó que “la nueva oficina de Economía Social para recibir consultas estará disponible desde el lunes 5 de febrero en Marco Zar 120, en el horario de 9 a 16 horas.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...