16 julio , 2024

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A BECAS APRENDER A EMPRENDER 2021

23 de marzo 2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la ONG Junior Achievement Argentina, invita a estudiantes entre 15 y 18 años a inscribirse a las becas para el programa “Aprender a Emprender 2021”.

Junior Achievement Argentina, trabaja sobre la educación financiera, preparación para el trabajo y emprendimiento, destinado jóvenes para que sean protagonistas de su futuro.

A través de este programa, se invita a los y las jóvenes a que puedan crear, organizar y gestionar un emprendimiento, a través de un trabajo guiado por sus docentes, potenciando la experiencia de aprendizaje mediante actividades extracurriculares, transitando los pasos necesarios para poner en marcha un proyecto y descubran la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo.

“Aprender a Emprender 2021” comienza en abril y finaliza en noviembre, adaptándose a las particularidades y necesidades de cada institución educativa, organizando la participación por curso o sección, junto con un docente designado por la institución, que será quien guíe el trabajo de los estudiantes, a través de reuniones semanales de 90 minutos.

Podrán inscribirse a las Becas Aprender a Emprender 2021 las escuelas de gestión pública o de gestión privada con subvención. Las escuelas de gestión privada sin subvención que quieran realizar el programa pueden consultar a:

[email protected]

Aquellos interesados en postular a su institución educativa para acceder a una beca Aprender a emprender 2021, podrán hacerlo hasta el 30 de marzo a través del link:

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...