25 septiembre , 2022

Scioli encabezó la presentación del corredor turístico ‘Patagonia Fantástica’ en Brasil

18 DE SEPTIEMBRE 2022

Los municipios de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate llevaron adelante una nueva presentación del corredor ‘Patagonia Fantástica’. Esta vez se realizó en Brasilia y fue encabezado por el Embajador argentino en ese país, Daniel Scioli.

Los municipios de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate llevaron adelante una nueva presentación del corredor ‘Patagonia Fantástica’. Esta vez se realizó en Brasilia y fue encabezado por el Embajador argentino en ese país, Daniel Scioli.

«Junto a Aerolíneas Argentinas y los municipios y empresas de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate presentamos la patagonia argentina a los 120 principales actores del sector turístico local. Más turistas es más trabajo y divisas genuinas», destacó Scioli en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Ushuaia, Silvina Bello, agradeció «la presencia y el acompañamiento del señor Embajador Daniel Scioli; del jefe de Cancillería, ministro Pablo de Angelis; del jefe de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina, ministro Rodrigo Bardoneschi y del gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas en Brasil, Iván Cadahia».

«El corredor turístico tiene un impacto sumamente positivo en el público brasileño y vamos a continuar trabajando en pos de potenciar la región patagónica», agregó.

Las Más Leídas