20 mayo , 2024

MUJERES DE PIE, UN PROGRAMA SIN PRECEDENTES EN TDF

El nuevo programa «MUJERES DE PIE» emitido por radio LA RED 93.9, los días martes y jueves de 19 a 21 horas saldrá al aire a partir del día martes 2 de marzo de 2021. Será llevado adelante por siete mujeres con perspicacia y tenacidad para tratar temas de actualidad y gran relevancia para la sociedad fueguina. La conductora será la periodista Patricia Granados, acompañada por una mesa multidisciplinaria formada por la abogada Gabriela Convertino, la Licenciada en psicología Lucero Millacahuin, la secretaria de diversidad Victoria Castro Tavieres, la operadora en adicciones Dana Sanchez quien también encabeza un movimiento feminista, la artista plástica Shadra Vargas Martinic y la medica pediatra Belén Nacif.

El programa abordará temas de actualidad, realidad, entretenimiento, intereses y necesidades cotidianas tanto regionales, provinciales como nacionales, incorporando entrevistas a personas íntimamente relacionadas con los temas abordados en cada programa. En búsqueda de apoyar y acompañar la implementación de políticas publicas favorables para el sector femenino.

El programa cuenta con el apoyo de diversos emprendedores y comercios de la provincia.

Un programa que dará que hablar…

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...