20 mayo , 2024

Los trámites de DNI y Pasaporte del Registro Civil de Ushuaia se trasladan a una nueva ubicación

9 DE NOVIEMBRE 2023

El Centro de Documentación Rápida del Registro Civil de Ushuaia, responsable de los trámites de identificación, DNI y Pasaporte, actualmente situado en Gobernador Paz 1465, se trasladará a partir del lunes 13 de noviembre a su nueva sede en Cauquenes 1088, Barrio Andino (Cauquenes y Provincia Grande).

Este cambio tiene su origen en la obra de construcción del nuevo Registro Civil de Ushuaia que requerirá el desplazamiento progresivo de todas las operaciones y servicios actualmente ofrecidos en el Registro Civil de las 60 Viviendas (matrimonios con su respectiva sala, defunciones y nacimientos). Este proceso de reubicación tiene como objetivo garantizar una atención continua y eficiente para todos los habitantes de la ciudad.

Se informa a todos los vecinos y vecinas que a partir del mencionado lunes, todas las gestiones relacionadas con identificación, DNI y Pasaporte se llevarán a cabo en la nueva dirección donde se instalará provisionalmente el Centro de Documentación Rápida.

Agradecemos la comprensión de todos los habitantes de Ushuaia durante este proceso de transición.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...