Fito Páez agregó una nueva fecha en Buenos Aires: ¿Cuándo es y cómo conseguir entradas?

4 DE AGOSTO 2022

Su gira El amor después del amor

La nueva fecha fue anunciada por el cantante tras agotar las seis fechas anteriores en el estadio Movistar Arena.

Fito Páez anunció una sorpresiva séptima fecha en Buenos Aires por los 30 años del «Amor después del amor». Será el 7 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes a las 10 en la página oficial del estadio.

El furor y la «fitomanía» desatada por los 30 años del «Amor después del amor», considerado el mejor disco de Fito Páez y el más vendido de la historia del rock nacional, se tradujo en seis funciones con entradas agotadas en el estadio Movistar Arena, además de una serie de fechas en el interior del país.

Esta mañana, a casi dos meses de haber anunciado la que parecía ser la última fecha, Fito Páez anticipó que aún hay más y agregó una séptima edición del show: «Se agrega una más», dijo a través de sus redes sociales. Será el lunes 7 de noviembre en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.

Tras agotar en cuestión de minutos las funciones anunciadas para el 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre, las funciones del álbum más taquillero del rock argentino, tiene su correlato en la respuesta del público. Tras el anuncio de la primera función (el 29 de septiembre), se agotó en media hora; y la segunda, al día siguiente, en cincuenta minutos. A partir de allí, Fito agregó tres shows más -el 20, 21 y 25 de septiembre- hasta llegar a esta última función anunciada a través de sus redes sociales.

Las ubicaciones para esta noche de música y recuerdos de un icónico disco del rock argentino, estarán disponibles a partir del viernes 5 de agosto a las 10 en el portal web de Movistar Arena.

Dónde tocará Fito

El boom por el aniversario de «El amor después del amor» tendrá tres funciones en el Anfiteatro de Rosario, para las cuales las entradas también se agotaron a la velocidad de la luz,y dos más en la Plaza de la Música, en Córdoba.

El 6 de octubre, se presentará en Estados Unidos: Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre se presentará en Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile. Y durante 2023, seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y Europa.

Las Más Leídas