25 septiembre , 2022

Este sábado será el examen final y acto de colación de locutores de la provincia

20 DE SEPTIEMBRE 2022

La capacitación cuenta con mas de 64 inscriptos que buscan la obtención de la matricula local.

Después de varios encuentros virtuales para locutores y locutoras, que llevó adelante el ISER y la ENACOM, este sábado 24 se llevará a cabo el examen final en la Ciudad de Tolhuin.

Al respecto Conectados con la Ciudad dialogó con la Delegada Provincial de la Enacom y comentó: “Recorrimos junto a Federico Velázquez Delegado de Gobierno de Tolhuin, las instalaciones de la radio, la cual será sede del examen final de locutores, el próximo 24 de septiembre”. “En dicha emisora fuimos muy bien recibidos por Christian Saleme, dueño y director de Planeta Urban 99.9, quien se encargó de mostrarnos la instalación, el estudio de locutores y locutoras y su respectiva sala de operación técnica”

Además recalcó que, “esta capacitación cuenta con una amplia convocatoria, teníamos cupos para 60 personas y terminaron inscribiéndose 63, los cuales dieron inicio a través de encuentros virtuales donde se encontraron con formación técnica y la fonoaudióloga que se encargó de dar devoluciones muy buenas, para el cuidado y el buen uso de la voz”. Y recordó que, “esta capacitación tiene como finalidad la habilitación local y no formativa, para eso es necesario cursar 3 años en el ISER”.

Por lo tanto aseguró que, “estamos muy contentos por los conocimientos que van adquiriendo, este sábado la jornada dará inicio a las 10 hs, y se dividirán por grupos debido a la cantidad de participantes”. Al mismo tiempo señaló, “calculamos que a las 14 hs estarían finalizando los exámenes, y a las 15 hs, estaríamos realizando el acto de cierre en la sede de las oficinas de Vialidad Provincial, donde se hará entrega de diplomas y a su vez, sabremos cuantos de los participantes accederán a la matricula local”.

Para finalizar Catà añadió, “agradecemos al gobierno de la provincia que colaboró con la organización, al municipio de Tolhuin que nos recibe y que están a punto de cumplir sus 50 años, al ISER, ENACOM, quiènes somos los que llevamos la responsabilidad de la actividad y estamos trabajando mucho para que todo sea un éxito”.

Fuente: Conectados con la Ciudad

Las Más Leídas