25 septiembre , 2022

Escazes de cigarrillos en Río Grande: «Cuatro vivos se están llevando el beneficio de varios»

Lo dijo el referente del Centro de Almaceneros de Río Grande, Luis Schreiber, en relación a los problemas de abastecimiento de cigarrillos. «No creo que el faltante que hay hoy en Tierra del Fuego sea producto que de fumamos más o de un camionero que se lleva tres cartones más. Esperemos que alguien tome cartas en el asunto», alertó.

El referente del Centro de Almaceneros de Río GrandeLuis Schreiber, se refirió a los problemas de abastecimiento de cigarrillos registrados en la ciudad y sostuvo que «no creo que el faltante que hay hoy en Tierra del Fuego, siendo que está abastecida normalmente, sea producto que de fumamos más o de una camionero que se lleva tres cartones más«. 

«Esperemos que alguien tome cartas en el asunto«, alertó el comerciante en declaraciones a FM del Pueblo, señalando que desde las dos distribuidoras locales que comercializan cigarrillos le informaron que trabajan «normalmente».  

Schreiber reconoció que «las marcas más buscadas no se encuentran y cuando hay se limita a cierta cantidad de cartones por negocio«.

«A mi modo de ver, cuatro vivos se están llevando el beneficio de varios«, señaló el referente del Centro de Almaceneros, por lo que sugirió que «hay que empezar a averiguar«.

Asimismo, Schreiber detalló que consultó con una de las distrubuidoras «para saber porqué no les llegaban (cartones de cigarrilos) o si tenían problemas con la entrega, pero la realidad es que están entregando lo mismo que hace seis meses o un año atrás».

«En plena pandemia no se fabricaban y nos quedamos sin cigarrillos y el conflicto estaba ahí, pero por lo que consulté la entrega que hacen a Tierra del Fuego es normal«, remarcó.

Para Schreiber «no creo que el faltante que hay hoy en Tierra del Fuego, siendo que está abastecida normalmente, sea producto que de fumamos más o de una camionero que se lleva tres cartones más«.

«Me parece que el faltante evidentemente está en otro lado y esperemos que alguien tome cartas en el asunto«, cerró.

Las Más Leídas