9 junio , 2023

EL IPVYH AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE 204 VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

21 DE MARZO 2023

En un trabajo articulado con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat avanzan las obras del Programa Casa Propia – Construir Futuro.

Las obras se llevan adelante en los barrios CGT y Chacra IX en Río Grande y se contempla la ejecución de infraestructura y los correspondientes servicios en ambos barrios.

“Estas obras pertenecen al Programa Federal que gracias al trabajo articulado del Gobierno de la Provincia y mediante el IPVyH podemos llevarlas adelante”, comentó la Presidenta del organismo Laura Montes.

Son 120 las viviendas que se construyen en el Barrio CGT y 84 en el Barrio Chacra IX. Forman parte de la planificación provincial que actualmente lleva adelante el IPVyH con 500 viviendas en ejecución y 600 licitadas.

“Junto al Gobernador Gustavo Melella estamos trabajando en más obras que den solución habitacional a las familias fueguinas”, concluyó la funcionaria.

Se destaca también los puestos de trabajo que se generan en este tipo de obras, dando lugar a trabajo local y a un gran caudal de actividad económica en nuestra provincia.

Las Más Leídas

LORENA URIBE EN EL LIVING DE «60 MINUTOS INTIMOS»

31 DE MAYO 2022 El living   de “60 Minutos Íntimos”, que se transmite los días lunes por la TV Pública Fueguina a partir de las...