22 abril , 2024

EL INTENDENTE REALIZÓ ANUNCIOS PARA DIVERSOS BARRIOS

16 DE FEBRERO 2021

Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Obra pública, tecnología y nuevos lugares físicos para la juventud, son algunas de las que mencionó Martín Perez, de cara al centenario de la ciudad.

Martín Perez destacó la obra de la apertura de la Av. San Martín hacia el norte. “El año pasado hemos avanzado en las formalidades ante la agencia de bienes del estado, y ya tenemos la conformidad del organismo nacional para avanzar en la apertura de la avenida San Martin y así poder conectar definitivamente el centro de nuestra ciudad con los barrios de la zona norte”.

PARQUE DE LOS 100 AÑOS

El “Parque de los 100 años”, la construcción de nuevo “Espacio Jo…
[9:22, 16/2/2021] Patricia: Asimismo, manifestó que “las economías del conocimiento, del software y de los videojuegos está en constante crecimiento y promueven la creación de nuevos puestos de trabajo. Río Grande tiene toda la potencialidad y posee el ecosistema institucional necesario y el recurso humano para incentivar el crecimiento de estas industrias en nuestra ciudad”.

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...