16 julio , 2024

EL CONCEJO AGASAJÓ A SUS TRABAJADORES POR EL DÍA DEL EMPLEADO LEGISLATIVO

8 DE JUNIO 2024

TOLHUIN, 08 de julio de 2024.- Por iniciativa de la Presidencia, el Concejo Deliberante agasajó a sus trabajadores en el marco del Día del Empleado Legislativo, conmemorado este pasado sábado 06 de julio.

El evento se realizó este mediodía en la Sala de Sesiones, contando con la presencia de todo el personal correspondiente a las distintas áreas que hacen al funcionamiento de esta Casa Legislativa.

Al respecto el presidente del Concejo Deliberante, Matías Rodríguez Ojeda expresó su agradecimiento a cada uno de las y los trabajadores por su compromiso en las distintas labores, que impactan directamente en una mejor calidad de vida por y para los tolhuinenses.

Asimismo, el edil manifestó que “si bien hoy me toca dirigir la institución y hay responsabilidades que son individuales, quiero destacar el acompañamiento del Cuerpo de Concejales, entre todos trabajamos para que la institución mejore cada día y ustedes son parte vital de ese proceso y por eso este pequeño reconocimiento; queremos que se sientan parte y orgullosos de ser empleados legislativos y ojalá este reconocimiento sea sostenido a lo largo de los años y la institución destaque en Tolhuin a través del trabajo de todos ustedes”.

Para finalizar el presidente Rodríguez Ojeda entregó menciones especiales a los empleados de mayor antigüedad, Aixa Lucero, Itatí Romero, Laura Ramos con 28 años de servicio y Ángel Lucero con 24 años de servicio. 

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...