14 junio , 2024

Débora Plager: “si O´Donnell cocina sin olfato, yo puedo bailar”

17 de abril 2021

Un programa de tv diario y otro radial conforman la rutina diaria de Débora Plager, quien ahora suma los entrenamientos para formar parte de la “Academia” de Marcelo Tinelli.
El desafío, por lo que se siente, es personal, y más allá del beneficio económico de un buen trabajo, seguramente, ubica a la periodista en pos de lograr una meta de popularidad, válida para todos los que integran elencos de realitys.
“La verdad que tengo el cuerpo cansadísimo, pero es muy gratificante para mi en este punto” dijo Plager en la Once Diez y agregó “este año fue raro, una mezcla de que viene el fin del mundo y que no me importa más nada, estoy contenta de darme esta oportunidad”.
Sobre los comentarios de sus compañeros de “Intratables”, la periodista afirmó con humor que “(Diego) Brancatelli y (Pablo) Vilouta me hacen bullying. Me preguntan si todavía no me quebré” y no tuvo problemas en comentar que “si María O´Donell puede cocinar sin olfato, a mi me quedan esperanzas, puedo bailar sin tener nada para poder hacerlo”.
En realidad, la “Academia” irá más allá del baile, con exigencias de destrezas, imitaciones, canto y acrobacia. Se verá.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...