22 abril , 2024

CULMINARON LOS CICLOS DE “VERANO TDF” CON ALREDEDOR DE 70 PROPUESTAS RECREATIVAS Y PEDAGÓGICAS

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, cerró este fin de semana, las diferentes propuestas educativas y recreativas llevadas a cabo a través del programa provincial “Verano TDF”, enmarcado en el programa federal “Acompañar: puentes de igualdad”.

La directora Provincial de Políticas Socioeducativas, Sabrina Picón, detalló que este ciclo tuvo como objetivo, acompañar de manera integral a las trayectorias escolares de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

“Estamos muy contentos de haber concluido esta etapa de Verano TDF. Nuestro objetivo fue encontrarnos nuevamente en espacios de socialización, de aprendizajes, recreativos, con los chicos y las chicas, después de un año difícil y complejo” expresó Picón y agregó que “estos espacios también fueron una instancia pedagógica para los niños y adolescentes que asistían a las actividades y talleres, como nuevos modos de encontrarnos y relacionarnos con las medidas sanitarias vigentes”

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...