20 febrero , 2024

Colocarán 100 ‘ecoceniceros’ donados por Camuzzi en distintos sectores de Río Grande

24 DE MARZO 2023

A partir de un convenio con la empresa Camuzzi, el Municipio recibió 100 ecoceniceros con el fin de incrementar las posibilidades de la economía circular y apuntar a una ciudad más sustentable. 

La entrega de estos elementos fue realizada por Adolfo Daga, gerente de la sucursal Río Grande de Camuzzi. Estuvieron presentes el subsecretario de Ambiente y Espacio Público, Rodolfo Sopena y la directora General de Ambiente, Marcela Argüello.

Los ecoceniceros fueron producidos con plástico reutilizado, provenientes del sobrante de caños de gas que utiliza Camuzzi para las conexiones. Los mismos serán instalados, los próximos días, en distintos espacios públicos de la ciudad, como son el Centro de Transferencia de Colectivos, el Parque del Centenario, Plaza de los Animales y Almirante Brown y en las nuevas paradas de colectivos.

«Es importante destacar que el Municipio y Camuzzi ya se encuentran realizando trabajos para la obtención de otros 100 ecoceniceros. Reafirmando, de esta manera, el compromiso de la Gestión con el cuidado del medio ambiente, asegurando la trazabilidad de las colillas de cigarrillo las cuales serán recolectadas de manera diferencial para su correspondiente tratamiento», informaron desde el Municipio.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...