25 septiembre , 2022

Cientos de jóvenes disfrutaron del Festival de la Primavera

22 DE SEPTIEMBRE 2022

Es en el marco de las diferentes propuestas que realiza el Municipio por el “Mes de las Juventudes”. La Gestión Municipal acompaña permanentemente a los y los jóvenes y reivindica su rol protagónico en la construcción de la Río Grande que queremos.

En septiembre tienen lugar fechas muy importantes y significativas para las juventudes tales como el Día Nacional de las Juventudes, el Día del Estudiante y el comienzo de la Primavera.

En ese marco, el Municipio de Río Grande llevó adelante un gran Festival en la Plaza de los Animales, con el fin de celebrar junto a los y las jóvenes riograndenses.

Las propuestas fueron con temática de glitter y se realizaron al aire libre. Hubo carros gastronómicos y shows en vivo de artistas y bandas de la ciudad.

Las y los jóvenes de Río Grande fueron protagonistas de una tarde de encuentro con sus pares, donde prevalecieron la diversión y el entretenimiento.

De esta manera, y con una diversa y nutrida agenda con propuestas innovadoras y destinadas a la gran diversidad de jóvenes de nuestra ciudad, Río Grande vive con todo el “Mes de las Juventudes”.

Las Más Leídas