15 julio , 2024

Aeronáuticos amenazan con cancelar vuelos al inicio de las vacaciones de invierno

10 DE JULIO 2024

BUENOS AIRES (NA).- “Están confirmadas las asambleas el viernes a la mañana en Aeroparque y a la noche en Ezeiza, que posiblemente terminen con cancelación de vuelos”, indicó el vocero y secretario de prensa de APLA, Juan Pablo Mazzieri, en declaraciones a Noticias Argentinas.

En tanto, el sindicato de pilotos de Aerolíneas Argentinas denunció en un comunicado de prensa que la empresa canceló la reunión en el marco de las negociaciones paritarias que tenían pautadas ayer con el objetivo de tratar la recomposición salarial.

“Lamentablemente, y de manera irresponsable, eluden la problemática salarial que enfrentamos, generando un conflicto que tendrá impacto en el inicio de las vacaciones de invierno”, señalaron desde el gremio aeronáutico que conduce Pablo Biró.

De esta manera, desde ese gremio reclaman que se reanuden las negociaciones salariales, al tiempo que crece el descontento por la reinstalación del impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría, ya que el tributo alcanza a gran parte del sector.

Las Más Leídas

Avanza la obra del nuevo edificio anexo del Jardín de Infantes...

17 DE NOVIEMBRE 2022 El gobernador Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo edificio anexo del Jardín N°5 “Tol Olejce” en Río Grande, acompañado del jefe...