21 abril , 2024

¡218 METROS DE RIQUÍSIMO CHOCOLATE Y GRATIS!

31 DE MARZO 2024

Bariloche tuvo una vez más su Fiesta del chocolate, y cada año se supera respecto a logros, esta vez con la Barra de Chocolate más grande del mundo, que alcanzó los 218 metros.

Esta sábado desde muy temprano, trabajadores de las distintas fabricas de chocolate de la ciudad, comenzaron a desparramar alrededor de 2000 kilos de chocolate, además de almendras, nueces, y otras exquisiteces. 

Sobre calle Mitre y llegando hasta el Centro Cívico, se desplegaron numerosos tablones con las bandejas listas para recibir el preciado ingrediente, todo custodiado por cientos de turistas y residentes que esperaban la solidificación del chocolate, y el reparto gratuito en miles de porciones.

La Fiesta del Chocolate es organizada por la Cámara de Chocolateros de Bariloche y el Emprotur con la colaboración de la Municipalidad de Bariloche y el Gobierno de Río Negro.

El gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, a través de su cuenta de X (Twitter) agradeció y celebró este nuevo récord de la ciudad. 

«Quiero felicitar a los más de 200 maestros chocolateros de la Fiesta del Chocolate en Bariloche, que batieron un nuevo récord de 218 metros en la barra de chocolate más larga del mundo. Mi reconocimiento también para la Municipalidad de Bariloche y al Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro por la excelente organización, llevando sonrisas a cientos de niños y niñas un año más. Esta fiesta nos demuestra que el chocolate es parte de la cultura de la ciudad y la consolida como un destino imperdible en estas fechas».

Las Más Leídas

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA FESTEJÓ JUNTO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS...

16 DE OCTUBRE 2022 Como parte de las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia durante los festejos del 138° Aniversario de la ciudad, se...